Mantenimiento preventivo, correctivo y atención de emergencias

Los servicios que proporcionamos son: Atención de Emergencias: Atención de emergencias las 24 horas al día los 365 días del año con un tiempo de respuesta de 90 minutos, lo cual puede variar dependiendo de las condiciones de acceso, vialidad y tráfico de la zona donde se encuentre el inmueble.

Mantenimiento Preventivo:

Servicio de mantenimiento preventivo, el cual consta de una visita mensual con personal altamente capacitado y especializado. Los servicios de mantenimiento se basan en una rutina previamente establecida y buscando con ello mantener y prolongar la vida útil de sus equipos.
Se proporcionara mano de obra necesaria para la ejecución de cada uno de los trabajos indicados en la rutina de servicio correspondiente, así como los materiales y herramientas necesarios para la realización de cada uno de los trabajos.

Mantenimiento Correctivo:

Los servicios de mantenimiento correctivo no incluyen refacciones, las cuales son instaladas mediante la aprobación del presupuesto y el pago del anticipo correspondiente, el cual es presentado en su oportunidad.
No forman parte de la cobertura de su contrato de servicio las actualizaciones tecnológicas derivadas de la obsolescencia de los dispositivos o partes de los equipos en su caso de modificaciones previamente realizadas a sus equipos.

Capacitación:

Sin costo adicional se realizaran los cursos de capacitación necesarios para el uso adecuado de los elevadores así como la maniobra de rescate en caso de personas atrapadas en el elevador por causas externas al servicio mismo de mantenimiento

Nuestro servicio preventivo se sustenta en dos aspectos básicos para su operación la Formalidad y la Confianza

Formalidad.

Nuestra forma de trabajar se basa en la idea que nuestro trabajo debe ser un desafío y de que afrontarlo debe ser divertido, con responsabilidad.
Confiar. Depositamos una gran dosis de confianza en nuestros personal, proveedores pero sobre todo en nuestros clientes.

Confiar.

Depositamos una gran dosis de confianza en nuestros personal, proveedores pero sobre todo en nuestros clientes.

Nuestro servicio correctivo también se sustenta en dos aspectos fundamentales que nos permiten llevar a cabo trabajos tan sencillos o complicados como la situación se nos presente

Ser muy bueno no basta.

Nuestro objetivo es estar a la altura de sus expectativas de servicio con estricto apego a la seguridad, porque estamos convencidos de que los esfuerzos por cumplirlo pueden llevarnos a obtener mejores resultados que los esperados.

Innovación.

A través de la innovación y de la perseverancia, nos enfocamos a mejorar lo que funciona bien y perfeccionarlo de formas inesperadas.